Sobre Nosotros

¡En Rocky Mountain Motor Cars, eres más que tu puntaje!  

Ofrecemos una gran selección de autos, camionetas, camionetas y SUV confiables con financiamiento fácil para personas sin crédito, con mal crédito o con problemas de crédito. Nuestra Garantía de Aprobación del 99% le brinda la tranquilidad de saber que puede comprar un vehículo que ama con un pago que puede pagar.

Elija entre nuestra gran selección de autos de calidad con confianza. Cada vehículo ha pasado nuestra inspección integral y viene con una garantía de 2 años / 24,000 millas sin cargo para usted.

Estamos convenientemente ubicados en Ogden y Pleasant Grove Utah. En cuestión de minutos, la gente de Pleasant Grove, Lehi, Layton y Ogden descubren la diferencia de Rocky Mountain Motor Cars.

Si necesita un vehículo, tiene un trabajo y ha tenido problemas de crédito, podemos ayudarlo a conducir a casa hoy en un viaje más agradable y nuevo.

La familia de concesionarios de Rocky Mountain Motor Cars tiene dos concesionarios en tres ubicaciones para atender a los clientes a lo largo de Wasatch Front. Durante los últimos 15 años, hemos otorgado préstamos para automóviles a personas buenas con mal crédito. Ya sea que viva en Salt Lake, Utah, Davis o el condado de Weber, podemos ayudarlo a obtener un vehículo que le guste con un pago que pueda pagar.

En Rocky Mountain Motor Cars, financiamos su futuro, no su pasado.



Haga clic para llamar a la ubicación de Ogden


Haga clic para llamar a la ubicación de Pleasant Grove